![]() |
|
|
#1 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Hola de nuevo!!
Hoy en el manual del coche, he leido que se puede activar el drive-lock, pongo lo que es: Función drivelock* (bloqueo automático de las puertas durante la marcha) Las puertas del vehículo se cierran por drivelock se encuentra desactivada.medio del cierre centralizado a partir de una velocidad de 14 km/h. En el momento de la entrega del vehículo, la función Bien, yo quiero activar esta funcion, ya que me resulta practico, asi no tengo que hacerlo yo manualmente cada vez que me monto... para activarlo pone de la siguiente manera,... Activar la función drivelock Desconecte el encendido. Presione a la vez el interruptor del cierre centralizado y el botón de cie rre del telemando. > Se oirá una señal acústica. La fun ción drivelock está activada. Desactivar la función drivelock Desconecte el encendido. Presione a la vez el interruptor del cierre centralizado y el botón de aper tura del telemando. > Se oirá una señal acústica. La fun ción drivelock está desactivada. Pero no soy capaz de activarlo, solo cierro el coche y ni pitido ni nada,,, He probado varias veces, por eso de la sicronizacion al pulsar dos botones a la vez, pero nada... Alguien sabe algo mas sobre esto? Por cierto mi smart es un pulse del 2004. muchas gracias!! |
|
|
|
| Enlaces Patrocinados | |
|
|
|
|
#2 |
|
Smarter@ Principiante
Smarter@
|
El mío es un passión del 2000 y nasti de plasti, no lo hace que acabo de probar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Smarter@
Smarter@
|
en el foro encontre algo...
algo asi como que hay que abrir y con la puerta abierta pulsar los dos a la vez... no se si falta algo mas... A ver si alguien puede decir algo,,, |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Yo por mil pruebas que he hecho también nunca lo he conseguido.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Yo lo que me pregunto es, en que version se puede hacer, porque en alguna tiene que ser, porque viene en el manual.... ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Hola a partir del 2003, los que llevan SAM los otros llevan ZEE
Saludos
|
|
|
|
#7 |
|
Smarter@
Smarter@
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Hola
pues en los fabricados a partir del 2003 se puede activar pones contacto, quitas contacto, pulsas simultaneamente el boton de cierre centralizado en la consola y e de cerrar de la llave y dejas pulsado los dos hasta oir el beep sencillo
|
|
|
|
#9 |
|
Smarter@
Smarter@
|
ok!!
voy a probar audiomeca!!!! jejeje... a ver si puedo... Pues me edito... No lo he conseguido... abro, pongo contacto, quito, cierro en el panel y el la llave a la vez, los dejo apretados y ni pitido ni nada. Que es, dejarlos apretados? cuanto tiempo?? o solo un toque simultaneo? Última edición por elpibelopez; 24-sep-2009 a las 23:16 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Smarter@ Principiante
Smarter@
|
Yo tampoco lo consigo???????
|