![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Galeria | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#91 | |
|
Smarter@
Smarter@
|
Cita:
Hemos metido un for2. A lo mejor estaría bien haber metido un 450, en sus correspondientes restyling, y un roadster 61, y un Brabus, y algún otro for4... Pero no me cabían. Hay un coche de cada modelo, elegido más por criterio de formato de fotografía que por versión específica. Ahora bien, si te animas, haces una foto de tu coche en croma, le quitas el fondo, me pasas una capa transparente de los cristales (30%relleno), y con gusto, y si a la gente no le parece mal, te lo pongo en el cartel.
|
|
| Enlaces Patrocinados | |
|
|
|
|
#92 |
|
Smarter@
Smarter@
|
No hay un coche de cada modelo como dices. Falta el 450. No hace falta que metas una versión de cada modelo. Simplemente es una apreciación que he visto es una cartel chulo y que me choca el no haber dejado espacio para la primera generación del Smart. Y que quede claro que no pretendo que se cambie nada si asi se ha decidido, por lo que no me animo a hacer una foto de mi coche en croma, quitarle el fondo, pasarle una capa transparente a los cristales con un 30% de relleno y con gusto para que luego no se ponga.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Huevito, a lo mejor mi respuesta te ha parecido borde (no era mi intención, es lo que tiene contestar el foro desde el movil). Lo que te propongo que hagas con la foto es realmente lo que necesito para poder ponerla en el cartel. Así que si tienes ganas de hacer lo que te digo de verdad que no me importa cambiarla... Lo que si has de reconocer es que el 451 es el modelo nuevo del 450, y que ambos son for2. Sí al resto le parece bien... A mi me da igual poner uno u otro.
|
|
|
#94 |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Bueno tema zanjado, otra noticia mas una cadena local con un programa de motor posiblemente nos hagan un pequeño seguimiento de la concentracion, todo esto nos reportara mas material para los asistentes.
|
|
|
|
#95 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Ya te dije que era una apreciación lógica pero que no pasa nada de verdad. Simplemente ne ha chocado que el primer Smart no aparezca. Y si, te reconozco que el 451 es el modelo nuevo del 450 (pero se trata de un modelo totalmente diferente. Si te das cuenta hasta en el foro están divididos en 4 modelos. Pero de verdad que era sólo una apreciación (Ahora si que tema zanjado Nebur no antes)
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Smarter@
Smarter@
|
Cita:
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Smarter@
Smarter@
|
Cita:
La semana que viene vamos a reajustar la agenda propuesta en las primeras páginas, y perfilaremos una más definida; tenemos ya algunos sitios cerrados y otros a la espera de hacer unas encuestas para saber nº de asistentes (circuito de Guadix o comida en Trevélez), etc... Y en relación a los dos Smart Brabus Tailor Made..... ![]() Que pena Mikro que no te puedas escapar para el sur esta vez...
|
|
|
|
#98 |
|
Smarter@
Smarter@
|
Confirmo que no podré venir. Trabajo a saco los dias de la concentración.
Estaré atento a posibles cambios, pero no creo que pueda ser. Que os divertais y subid las mejores anécdotas en el foro. Un saludo. Enric74 |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Enric74 sera una lastima no poder tener tu presencia en la concentración, esperemos que puedas asistir en extremis si es posible.
|
|
|
|
#100 | |
|
Smarter@ Veterano
Smarter@
|
Cita:
|
|