PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Piña de Luces

javibuell
15-abr-2008, 20:59
Hola compañeros:

Tengo un problema con la piña de accionamiento de las Luces, en algunas ocasiones cuando circulo por la noche con las luces puestas (es obvio) y pongo el intermitente (es indiferente a la izquierda o derecha) se me apagan las luces unos instantes (imaginaos que susto cuando se circula por vías que no están iluminadas) es sólo un segundo. Alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionar el problema?? Tiene que hacer un mal contacto o algo parecido.

Gracias a todos.
;)

ibizagti
15-abr-2008, 22:23
Yo creo que simplemente se le acciona el interruptor de las cortas.

A mi (y a mi novia) nos ha pasado varias veces. Pasa de la posicion de las luces de cruce a las de posicion. Mal diseño de la pieza.

Saludos

javibuell
16-abr-2008, 21:04
pero tiene que ser por culpa de un mal contacto, alguien que sepa como solucionar el tema de la piña???

protech
17-abr-2008, 09:17
Pues prueba a cambiarla, si no llevalo a un taller de confianza. Si pones de donde eres te recomendaremos algun sitio!!

javibuell
17-abr-2008, 09:30
Pues prueba a cambiarla, si no llevalo a un taller de confianza. Si pones de donde eres te recomendaremos algun sitio!!

Hola Protech,

Soy de Málaga capital, lo de cambiar la piña no sé donde puedo realizarlo, se que en la mercedes lo hacen pero el precio puede ser un atraco, no se puede desmontar y ajustar bien las conexiones?? o no merece la pena y mejor sustituirla por una nueva.

Espero tus sabias respuestas.

protech
17-abr-2008, 10:37
ponle una nueva mejor, son 60€ y 0.3 de montarlo.

javibuell
17-abr-2008, 10:48
ponle una nueva mejor, son 60€ y 0.3 de montarlo.

Por ese precio no me complico y lo monto nueva, sabes algún sitio en Málaga que me lo puedan instalar?? el precio que me das es de un SC??

Un saludo y gracias.

protech
17-abr-2008, 12:34
El mando sale sobre ese precio y en cambiarlo se tarda 0.3h a 60€.. 20?? pues unos 90-100€ podrian ser?