PDA

Ver la Versión Completa : Puertas.


kaos
02-feb-2006, 11:36
He leido en varias revistas especializadas que el ForFour tiene un defecto en las puertas que hace que sea necesaria bastante fuerza para cerrarlas. ¿Es así? ¿Fue un defecto de los primeros o todavía lo tiene? Por cierto, cambiando de tema, ¿qué tipo de rueda de repuesto lleva? Bueno, gracias por resolverme las dudas... :wink:

Roberto
02-feb-2006, 16:14
Defecto en las puertas? no se lo unico que lei al respecto es que estan un poco duras, pero vamos si lo comparas con un golf van como la seda y con los burrines que hay por ahi mejor asi. La verdad es que le tiene que cojer el truco a la puerta para cerrarla bien porque si no con el agarre que tiene como que te quedas corto. De todas formas hasta que no cierras las puertas se queda la luz encendida por lo que sabes como queda.
Desde fuera como estan separadas del tridiom parece que quedan abiertas al principio pero enseguida te vas cuenta como queda.

La rueda de respuesto creo que es de las pequeñas pero tendria que mirartelo, esta en el maletero en el zulo que trae para las herramientas :wink:

Ruben
02-feb-2006, 19:15
No es que sea un defecto... es algo común en los Smart, las puertas pesan mucho menos y hace falta un poquito más de fuerza. La frase típica de smart es... <<No has cerrado bien>> :lol: en cuanto a la rueda de repuesto al igual que roberto tendría que mirarlo, pero es de tipo galleta.

Un saludo :wink: