Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, desde México
smart_like_me
04-ene-2008, 22:42
Hola a todos buenas noches allá!! soy Alek de la ciudad de México y conocí el foro por el smart club México y mi amigo CARGUS me lo recomendó :)
tengo un for two passion y me encanta :)
Espero poder aprender mucho de ustedes ;)
me despido y les deseo un muy felíz año nuevo!! :p
bienvenido amigo transoceanico. no sabia que en mexico habia f2 1º gen
OK Pearce
04-ene-2008, 23:06
Bienvenido y Feliz Año Nuevo!!! Qué bueno, los Smarts han empezado a cruzar el charco!! :)
smartiano
04-ene-2008, 23:21
Bienvenido al foro!!!
delias_007
06-ene-2008, 00:30
Hola Alek,
Bienvenido al foro, cualquier duda estamos para darte la mano! Jeje!
Saludos
David Elias
JAJAJA delias tu igual estas aqui jajaja, pues que padre que estemos algunos ya del foro de mexico.;)
magneto
06-ene-2008, 09:00
Bienvenido !!! ...ampliando la comunidad mexicana de Forosmart :-)))
Espero que lo pases bien por aquí.
Saludos.
delias_007
06-ene-2008, 15:40
JAJAJA delias tu igual estas aqui jajaja, pues que padre que estemos algunos ya del foro de mexico.;)
La verdad es de que encuentras cosas muy interesantes con nuestros amigos de España.!!
Sólo nos divide el pequeño charco que tenemos enmedio, jeje!
Saludos
David Elias
vistabilbao
06-ene-2008, 23:44
Bienvenido Alek y que sepas que nosotros tambien esperamos aprender de todos los nuevos a igual que lo fui yo :p
gorrion
12-ene-2008, 17:29
bienvenido alek,yo tengo un viejo amigo que anda por mexico con varios smart de 1º generacion ,lo conoci hace ya casi 7 años y anda con smarts desde entonces,fijate si hace años que hay smarts en mexico,se llama Alfredo,y tiene un restaurant mexican en colorado, saludos y hasta pronto
smart_like_me
14-ene-2008, 17:49
Hola a todos mis nuevos amigos españoles :) gracias por la bienvenida :) anteriormente les comenté que tenía un f2, pues ya no lo tengo :( un buen amigo se quedó con él y ahora tengo un f4 que me regaló mi papá por mi cumpleaños :) así que ahora me enfocaré a conocer más sobre los f4 :) así que espero aprender mucho :) y espero que en algun tiempo me pueda ir a España a terminar mis estudios profesionales y de smarts jeje
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.