PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, desde México

smart_like_me
04-ene-2008, 22:42
Hola a todos buenas noches allá!! soy Alek de la ciudad de México y conocí el foro por el smart club México y mi amigo CARGUS me lo recomendó :)
tengo un for two passion y me encanta :)
Espero poder aprender mucho de ustedes ;)

me despido y les deseo un muy felíz año nuevo!! :p

woolf
04-ene-2008, 22:59
bienvenido amigo transoceanico. no sabia que en mexico habia f2 1º gen

OK Pearce
04-ene-2008, 23:06
Bienvenido y Feliz Año Nuevo!!! Qué bueno, los Smarts han empezado a cruzar el charco!! :)

smartiano
04-ene-2008, 23:21
Bienvenido al foro!!!

delias_007
06-ene-2008, 00:30
Hola Alek,

Bienvenido al foro, cualquier duda estamos para darte la mano! Jeje!

Saludos
David Elias

CARGUS
06-ene-2008, 03:44
JAJAJA delias tu igual estas aqui jajaja, pues que padre que estemos algunos ya del foro de mexico.;)

magneto
06-ene-2008, 09:00
Bienvenido !!! ...ampliando la comunidad mexicana de Forosmart :-)))
Espero que lo pases bien por aquí.
Saludos.

delias_007
06-ene-2008, 15:40
JAJAJA delias tu igual estas aqui jajaja, pues que padre que estemos algunos ya del foro de mexico.;)

La verdad es de que encuentras cosas muy interesantes con nuestros amigos de España.!!
Sólo nos divide el pequeño charco que tenemos enmedio, jeje!

Saludos
David Elias

vistabilbao
06-ene-2008, 23:44
Bienvenido Alek y que sepas que nosotros tambien esperamos aprender de todos los nuevos a igual que lo fui yo :p

Sopmac
08-ene-2008, 10:42
¡Bienvenido!

Saludos.

gorrion
12-ene-2008, 17:29
bienvenido alek,yo tengo un viejo amigo que anda por mexico con varios smart de 1º generacion ,lo conoci hace ya casi 7 años y anda con smarts desde entonces,fijate si hace años que hay smarts en mexico,se llama Alfredo,y tiene un restaurant mexican en colorado, saludos y hasta pronto

smart_like_me
14-ene-2008, 17:49
Hola a todos mis nuevos amigos españoles :) gracias por la bienvenida :) anteriormente les comenté que tenía un f2, pues ya no lo tengo :( un buen amigo se quedó con él y ahora tengo un f4 que me regaló mi papá por mi cumpleaños :) así que ahora me enfocaré a conocer más sobre los f4 :) así que espero aprender mucho :) y espero que en algun tiempo me pueda ir a España a terminar mis estudios profesionales y de smarts jeje