PDA

Ver la Versión Completa : CAJA DE CAMBIOS

NANO
09-ene-2006, 13:04
Q TAL A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN RODY BRABUS, YA E VISTO COMO SACARLE ALGUN CABALLO MAS, PERO LO Q DE VERDAD ME INTERESA ES MEJORAR ESA MIE... DE CAJA DE CAMBIOS, ES MAS LENTA Q MI ABUELA EN UN 600, SABEIS ALGO?

SILVESTRE
09-ene-2006, 13:51
No tiene solucion, realmente es de las peores cosas que tiene el coche simplemente no esta a la altura, y te aseguro que el 600 cambiaba muchisimo mas rapido que el Smart.
SILVESTRE :f2rojoplata:

NANO
09-ene-2006, 13:54
NO ME PUEDO CREER Q EL V6 FUNCIONASE CON ESA CAJA
EN FIN LA CAJA DE CAMBIOS ME VA A TRAER POR LA CALLE DE LA AMARGURA, SE CARGA TODA LA SALIDA DEL COCHE, ES UNA PENA

k_o
09-ene-2006, 17:37
pues si... pero aprenderás a sacarle más partido... aunque haya que conformarse... eso si, en principio los cambios mejorarán(ligeramente) con la repro y el VIper. Estoy ansioso por verlo!

germanico
09-ene-2006, 18:17
con la repro aseguran que el cambio se hace mas rapido.
se es ta cociendo un viaje de un ingles a madrid, a la concentracion.
enterate y si lo ves viable le pides una por regalo del dia del padre

Hipercuco
09-ene-2006, 22:01
No creo que aún no hayan sacado ningun software para acelerar la transición de marcha a marcha, aunque sea de unas milésimas.

Hace un par de años, probé un kart de un señor que había patentado el cambio por levas electrónicas para karts, tenía una centralita con la que por medio de una ruleta, podía modificar la transición en medio segundo.

También habría que saber como es la piñonería del Roadster, si puede aguantar que haga el cambio más rápido.

Lo que si sería util es quitar que el propio coche cambie de marcha cuando se llega al corte.

Sinceramente, si veo que me voy a dar un golpe, prefiero reventar el motor porque he bajado 3 marchas y me la he dado a menos velocidad, o incluso me he hecho con el coche, que llegar a un punto en el que tengo que poner todo en los frenos. Que para que os voy a contar como son.

Un abrazo Nano, y a Carla igual.

k_o
09-ene-2006, 22:05
EL cambio es más sueve y rápido debido a la mayor cantidad de par motor. Los cambios pierden menos potencia porque las revoluciones se mantienen y si la curva es más empinada, todo ello hace que la experiencia sea más rápida aunque técnicamente los cambios "tarden lo mismo".

SmartMAC
09-ene-2006, 22:59
El V6 llevaba la caja de cambios del 4-4 y no la del roadster.
Los cambios se aceleran con la repro porque se le puede decir al ordenador que acelere el servomecanismo del embrage. Lo que si que pasa es que el embrage sufre mas.