PDA

Ver la Versión Completa : ENCONTRO IBERICO - 30 de Abril 2006 VIGO

karlos
17-oct-2005, 10:59
E porque temos todos o mesmo gosto aqui vai o encontro da Penisula Iberica....

Dia 30 de Abril em Vigo

Mais informações em breve :wink: :wink: :wink:

Nota: Quem dá ajuda em Espanha ??????

karlos
17-oct-2005, 11:31
Acho que podiamos estudar isso seria uma boa opcção....

Conhecer os amigos todos com o mesmo gosto pelos smart´s :wink:

ruipedro
17-oct-2005, 12:01
Acho impecavel um encontro ibérico.....se precisarem de ajuda basta avisar!!!!

oxte
17-oct-2005, 12:41
:D Genial Karlos, pero como dice mi tocayo Eduardo, yo preferia en Primavera para poder quitarle el techo a la rana.

Me encantaria conocer a los smarteros portugueses, yo intento ir todos los veranos y la verdad es que siempre me ha encantado la afición que teneis en portugal por los coches, ralyes, clasicos, miniaturas... es una pasada.

El Museo de los trasportes y las comunicaciones de OPorto no hay que perderselo. Mercedes 300, ford T, A, BMW Isetta, Marlei, citroen ligero...

karlos
17-oct-2005, 14:15
Os mini encontros em Portugal no Porto

http://smartstorept.com/smartstore/Encontros/23-07-2005/enkontro_23-7.JPG

Ruben
17-oct-2005, 20:22
Me parece una idea estupenda! Yo estoy deseando Abrir el techo estos días... pero hace mucho frio :cry:

florezica
17-oct-2005, 20:40
Aleeee, ara q me vengo pa las canarias, haceis una concentracion en la peninsula, esto no puede ser..!!!, bueno q lo paseis muuuy bien.

ciaoooo

Pedro_Smart
14-dic-2005, 15:23
Vá lá...

Vamos fazer essa concentração em Vigo!!!!
Se for preciso na primavera fazemos outra concentração!

Nós queremos é festa e convivio e queremos conhecer os nuestros hermanos smartistas!

MR_TEX
14-dic-2005, 15:33
Eu Eu tambem vou, esperem por mim ta bem???

bora la juntar esforços e por isso em marcha. :D

IBERICO
14-dic-2005, 15:48
Se está organizando una concentración en Madrid, en marzo de 2.006.

Para mediados de enero estará todo organizado. Estad atentos. :wink:

MR_TEX
14-dic-2005, 16:08
en Madrid es muy kms, en Vigo es la buena distancia para los portugueses e los espanholes

CoTi
14-dic-2005, 16:29
Sisisisisi, hai ha hacerla en Vigo jejeje, Yo seria uno de los k podria buscar sitios donde poder reunirnos todos aqui y esas cosas jejeje

DeAngelis
14-dic-2005, 16:36
Vigo está también muy lejos de todo..

Un buen lugar sería Salamanca..

Está más o menos en la mitad de todo.....
Que pensais?

Pedro_Smart
14-dic-2005, 16:39
Salamanca! No es mal de todo!

CoTi
14-dic-2005, 17:18
Me parece aceptable, yo estube alli hace un par de meses todo colocao j0asj0asj0as Espero k no me recuerden los de alli ja0sja0sj0as

DeAngelis
14-dic-2005, 17:34
Me parece aceptable, yo estube alli hace un par de meses todo colocao j0asj0asj0as Espero k no me recuerden los de alli ja0sja0sj0as

Sigue asi Coti!!

Que tio!
Te estás labrando una buena fama!!! :lol:

Cuando se entere Ibe.... :twisted:

IBERICO
14-dic-2005, 17:41
Que el centro de la Península Ibérica es Madrid (en concreto, Getafe), así que así no saldría nadie perjudicado... :lol:

IBERICO
14-dic-2005, 17:48
Eso está bien, Coti. Un buen narco hace lo que haces tú, probar la mercancía antes de venderla....

Roberto
14-dic-2005, 17:53
Salamanca, gran zona de marcha y buenas universitarias/os. Fiesta toda la semana y para salir andando por la ciudad. Muy recomendable!!!

CoTi
14-dic-2005, 18:04
Eso está bien, Coti. Un buen narco hace lo que haces tú, probar la mercancía antes de venderla....

Como se nota k lo sabes no? j0asja0sj0as Yo solo bebo alcojol

Klein
14-dic-2005, 19:18
Hola a todos,

Yo creo que la concentración de Madrid puede estar bien para aliarnos con los portugueses, ya que es un pto que esta en el centro de la peninsula y asi todos hacemos los mismo Kms para llegar alli.
Yo soy de Cat e irme hasta Vigo es un palo de 1000Kms.

¿Qué opinais de la idea de juntarnos en Madrid?.

IBERICO
14-dic-2005, 19:27
Hola a todos,

Yo creo que la concentración de Madrid puede estar bien para aliarnos con los portugueses, ya que es un pto que esta en el centro de la peninsula y asi todos hacemos los mismo Kms para llegar alli.
Yo soy de Cat e irme hasta Vigo es un palo de 1000Kms.

¿Qué opinais de la idea de juntarnos en Madrid?.

Klein, en Madrid nos juntaremos en marzo...hay un hilo específico para ello. :wink:

CoTi
14-dic-2005, 20:38
ja0sja0saj0s Este Klein es un desviado, espero k no lo sea sexual, k sino al final somos demasiados y va a parecer una orgia gay esto j0asja0sjas

Klein
14-dic-2005, 23:40
Hola,

Coti vaya humor mas inteligente tienes, a este paso llegarás a presidente del govierno. :roll:

Klein
14-dic-2005, 23:47
Hola.

Iberico: Klein, en Madrid nos juntaremos en marzo...hay un hilo específico para ello.

Me puedes explicar a que te refieres con "hay un hilo especifico para ello", esq no lo acabo de entender. :)

IBERICO
15-dic-2005, 08:00
Hola.

Iberico: Klein, en Madrid nos juntaremos en marzo...hay un hilo específico para ello.

Me puedes explicar a que te refieres con "hay un hilo especifico para ello", esq no lo acabo de entender. :)

:roll:

He dicho.

loira
15-dic-2005, 08:58
Hola a todos! Creo que es posible hacer una concentración en Vigo, para que puedan acudir nuestros vecinos los portugueses que están más cerca de esta ciudad y todos los smarteros que puedan y lo deseen del territorio español, y por supuesto que siga en pie la concentración de Madrid, se pueden celebrar las dos y así todos contentos. Además, Vigo es una ciudad muy ligada a Portugal, sería la ciudad anfitriona perfecta para una concentración entre españoles y portugueses. Si la hacemos en primavera es muy probable hacer una ruta por las playas, sería el marco perfecto.

Un saludo a tod@s.

MR_TEX
15-dic-2005, 09:28
se vamos hacer una concentracion hiberica terá que ser en una cidad onde tengamos espacio, pois serao muchos Smart, e terá que ser en una cidade onde haya membros que organizem tudo, desde lo programa de passeio, donde comer, donde parquear los coches etc..
vigo era lo ideal, mas como nao conheço bien espanha venga las sugestiones

loira
15-dic-2005, 09:35
Eu son de Vigo i estou disposta a procurar lugares onde facer todas as actividades que son típicas nunha concentraçao, so temos que pensar o día e ter un número máis ou menos certo de participantes. :lol:

Pedro_Smart
15-dic-2005, 09:47
Eu son de Vigo i estou disposta a procurar lugares onde facer todas as actividades que son típicas nunha concentraçao, so temos que pensar o día e ter un número máis ou menos certo de participantes. :lol:
Hola loira

En primero me vas a desculpar mi espanol que está muy malo! Pero pienso que si yo hablar en portugues tambien vas a entender.
Yo soy de Oporto y creo que a los smartistas portugueses les gusta mucho la idea de un intercambio con vosotros smarteros.
Conoszco muy bien vigo y toda la area cercana, Pontevedra, Sanxenxo, bien... creo que casi toda la bella Gallicia!
Si quieras podremos empezar organizando la concentracion en Vigo. Para eso tienes my ayuda, bien como del smartista karlos, no tengo dudas que el ayudara, pues karlos organiza las concentraciones en norte de Portugal y que concentraciones... :wink:
Puedes contactar tambien con el smartista TEX. TEX es de Lisboa pero tengo la certeza que tambien ayudara.
Si queires tambien nos puedes encontrar em forum.smartistas.com y hablar con nosotros.
Adelante con la concentracion en Vigo

karlos
15-dic-2005, 10:30
Pois é amigos dia 30 de Abril :wink: :wink: :wink:

Encontro Iberico :twisted: :twisted: :twisted:

loira
15-dic-2005, 10:56
Pois amigos, a que esperamos? preparemos o encontro já, todos os que temos o gosto por estes fantasticos carros. Procurarei a vosa web smartistas.com para seguir en contacto.

Saludos desde a Espanha.

roadstercoupe
15-dic-2005, 11:10
Boas, antes demas me apresento, soy de Lisboa e tengo uno RoadsterCoupe con alguns extras..poquitos ainda :wink:

Eu me disponibilizo totalmente para ajudar nesta concentracion....

Vamos adelante con esta idea espectacular!!

saludos

DeAngelis
15-dic-2005, 11:29
Hola

Y que pensais de la posibilidad de hacerlo en Salamanca??

A muchos nos cae más cerca, y podríamos ser muchos más

De todos modos, yo creo que lo mejor es Madrid..
Yo soy de San Sebastián, y Vigo está muy lejos!!!

Pedro_Smart
15-dic-2005, 11:44
Ya tenemos una fecha!!!!!
Creo que empezamos muy bien!

Por ahora tenemos que buscar lugares para el encontro, para comer y compartir en Espana!
Un encontro
Eso podreis vosotros en espana buscar.
En Portugal podremos empezar un plano de encontro para los smartistas portugueses.
1- lugar de concentracion y recepcion en Portugal a todos los portugueses.
2- Ruta para Espana. Creo que seguir la A3 hasta la frontera en Valença o entonces IC1 hasta Viana do Castelo y despues la N13 hasta la frontera con Espana.

Pedro_Smart
15-dic-2005, 11:52
Distancias Km Vigo y Salamanca

Porto / Vigo - 150 Km
Porto / Salamanca - 360 Km

Lisboa / Vigo - 450 Km
Lisboa / Salamanca - 470 Km

Leiria / Vigo - 330 Km
Leiria / Salamanca - 375 Km

Coimbra / Vigo - 260 Km
Coimbra / Salamanca - 305 Km

Braga / Vigo - 109 Km
Braga / Salamanca - 402 Km

Porto, Lisboa, Leiria, Coimbra y Braga son las ciudades portuguesas que posiblemente podran tener mas smartistas portugueses para ir a espana.
Creo que para seguir a Salamanca es un poco mas lejo!

No incluy Algarve, pues penso que el Algarvio no ira! Son cerca de 800 Km!!!!! 8O

karlos
15-dic-2005, 12:17
Pois amigos, a que esperamos? preparemos o encontro já, todos os que temos o gosto por estes fantasticos carros. Procurarei a vosa web smartistas.com para seguir en contacto.

Saludos desde a Espanha.

Vamos fazer um grande enkontro em Vigo :wink: :wink: :wink: :wink:

loira
15-dic-2005, 17:45
Queridos amigos portugueses, estou a intentar rexistrarme en smartistas pero nao consego nada, mais tarde intentarei entrar de novo. Polo momento o meu e-mail é anarosaloira@hotmail.com, por se andades na procura de ajuda para a organizaçao do encontro.

Unha aperta a tod@s.

Mario
26-dic-2005, 19:16
Yo soy de Salamanca si al final quereis q se haga aqui no me importaria mirar algo.
No quiero ofender ni a los portugueses ni a los españoles que se estan moviendo para esta concentracion pero estoy de acuerdo con Deangelis de que Salamanca es un buena opcion teniendo en cuenta que esta mas o menos en el centro entre la frontera de España y Portugal.

Yo, de todas maneras voy a ir igual sea en Vigo o en .....
:rccazulnegro: :f2azulnegro: :rrojoplata: :f2amarillonegro: :f2negroplata: :rgrisplata: :crossblade:

ruipedro
03-ene-2006, 15:09
Vigo sem duvida alguma.....é a cidade ideal para um encontro ibérico....

Mario
12-ene-2006, 20:28
me parece bien
como dige antes yo voy igual