PDA

Ver la Versión Completa : Que diferencia hay entre un remap y remap customizado?

Arjay
09-may-2006, 17:52
A parte del precio que diferencia hay?

Es decir, para mi un remap customizado es decirle al chiptuner lo que quieres: pico par, par plano, mucha chicha ariba, algo suave....

Pero todo esto sin un banco de potencia, como lo haceis??

Son programas predefinidos?? O los haceis en el momento??

Un saludo

Arjay
11-may-2006, 16:53
Nadie contesta o que??

El_Crio
11-may-2006, 16:56
Yo me imagino ke lo aran a Ojimetro, es decir, lo kieres pico par? asi te parece bien? y asi?... no???

Haber si pasa Protech y resuelve tus dudas :wink:

vicsanca
11-may-2006, 18:33
Por lo poco que entiendo el Remap normal se aplica a coches tal cual salen de fabrica. Si el coche ya lo has customizado con un nuevo turbo, un tubo,un nuevo filtro de aire, etc te vendra mejor una customizada para sacar mas provecho de esas modificaciones.

El_Crio
11-may-2006, 18:45
Eso esta entendido Vicsanca, de todas formas gracias :wink:

Me parece que arjay se refiere a las Customizadas sobre coches de origen, y como reconocerke tal le ha sentado la customizacion de la repro sin pasar por el banco...

k_o
11-may-2006, 18:49
Se suelen hacer con Banco y cmo Vicsansa ha dicho, dse hacen customizadas por varias razones.
Para tener en cuenta modificaciones hechas, por si se requiere algo estpecial...
EN Madrid no se hicieron con Banco porque no se disponia de el, pero la gente se llevo repros" semicustomizadas" al precio de las normales. Lo que se hizo es traer una biblioteca de otros mapas de otros coches e ir probando cual iba mejor.

protech
04-jun-2006, 23:45
A parte del precio que diferencia hay?

Es decir, para mi un remap customizado es decirle al chiptuner lo que quieres: pico par, par plano, mucha chicha ariba, algo suave....

Pero todo esto sin un banco de potencia, como lo haceis??

Son programas predefinidos?? O los haceis en el momento??

Un saludo

Pues la verdad es que basicamente el que sabe lo hace incluso a ojimetro, pero se tienen varios programas hechos para cada coche y segun lo que tenga montado el coche se pone uno o otro. si no va ninguno de los programas, se llama a Londres y con un coche con los mismos extras se pone el coche en banco y se hace el programa, si las piezas no son comerciales (escapes artesanos...) pues entonces a probar con varios programas o si no al banco!!! si tampoco va es mejor dejarlo que ya estas perdiendo tiempo y dinero!!! Pero no se ha dado el caso!!

suleiman16
18-jun-2006, 04:03
Veamos hay q partir de la base de que todos los motores NO son iguales , intento aclarar , aunque todos los motores cubican lo mismo los turbos son de fabrica mismo modelo tarados de igual manera , cada motor es un mundo , unos tiran mas en bajos , los otros en alto , etc esto suponiendo que aun no le hicisteis nada al smart o sea tal cual os lo entregaron .
Partiendo entonces de la base anterior , diramos q un remap por decirlo de alguna manera normal , seria aquel que partiendo de una serie de datos , ya experimentados pues son los que poneen , seria algo asi como un programa extandar . Sin embargo el remap customizado , que realmente es el bueno , pues partiendo de la misma base que el anterior , al meter el coche sobre el banco de pruebas , se terminan de ajustar los parametros de inyeccion , soplado etc que mejor le van a tu motor . Ya no os cuento de la importancia de un remap customizado , cuando empezamos a cambiar , piezas , escape , turbo , filtro de aire , etc , etc

No se si fui capaz de explicarme , para que todos me entendiesen , pero sia hay dudas intentare explicarme mejor . Un saludo

k_o
18-jun-2006, 09:44
no es del todo así, pero para abrebiar:
Coche de serrie - repro normal
coche con modificaciones de motro-repro customizada