Ver la Versión Completa : Fondo relojes roadster negros por blancos
komandher
25-dic-2009, 17:53
Pues otro de mis caprichos es cambiar el fondo negro de mis relojes del roadster por unos blancos. Es mas por cambiar el look del coche que por estética (si tuviese los blancos querría los negros), así nunca me aburriré de ver el coche (aunque os aseguro que cada dia estoy mas contento con él). Asique si alguna persona está interesada pues podemos hacer un brico-cambio. También me refiero a los de presión y temperatura (por si alguien no los tiene). :tongue_smilie:
Envidioso! ¿lo ves como tener chepa no tiene tantas ventajas? jajaja.
komandher
15-ene-2010, 22:33
ruben, acaso los relojes blancos son solo de los roadster????? si es así, no lo sabía!!!!
En los Roadster de 82cv venían todos con el fondo en blanco. Los que vienen en negro son los Roadster de 61, Coupe y Brabus. Jeje. Lo mismo pasa con los Fortwo I, los pulse llevan el fondo en blanco.
ALBERTO1978
16-ene-2010, 16:20
En los Roadster de 82cv venían todos con el fondo en blanco. Los que vienen en negro son los Roadster de 61, Coupe y Brabus. Jeje. Lo mismo pasa con los Fortwo I, los pulse llevan el fondo en blanco.
Me parece que no compañero , el mio es un 82 cocacolo y los lleva negros.
segun DOCUMENTACIÓN potencia fiscal / real ( cv/kw) 6.31/60.00
Me parece que no compañero , el mio es un 82 cocacolo y los lleva negros.
segun DOCUMENTACIÓN potencia fiscal / real ( cv/kw) 6.31/60.00
Los de cocacola no eran coupe?
ALBERTO1978
16-ene-2010, 19:58
Los de cocacola no eran coupe?
si el mio es coupe , es verdad entendi mal tu post ruben, leido otra vez dejas claro que el 82 coupe es negro .
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.