Ver la Versión Completa : camara nikon reflex f50 impecable!!!
vendo reflex nikkon f50 esta impecable con intrucciones,dos baterias,,etc etc...la vendo por que me cogido otra....funciona perfectamente ni un golpe o rayada...
precio: 90€
si kereis ver fotos os las paso por msn es que no me deja colgarlas se keda petao...mi msn es el jpr7@hotmail.es
Strangesilver
03-may-2009, 09:46
Es cara... yo acabo de agenciarme una F75 por 99 con dos objetivos y un monton de cosas... quiza deberias ajustar el precio.
miralas de segunda mano aver si encuentras alguna por ese precio de f50 con el objetivo k lleva,segun estado de la camara,objetivo k lleve y demas sera cara o no,esta claro k todo se puede negociar cuando salga algun interesado se negociara...chollos hay en tos laos yo acavo de pillar una nikkon d70 con objetivo por 120 euretes...jejeej...saludossss
Strangesilver
05-may-2009, 10:57
miralas de segunda mano aver si encuentras alguna por ese precio de f50 con el objetivo k lleva,segun estado de la camara,objetivo k lleve y demas sera cara o no,esta claro k todo se puede negociar cuando salga algun interesado se negociara...chollos hay en tos laos yo acavo de pillar una nikkon d70 con objetivo por 120 euretes...jejeej...saludossss
Ahi tienes razon :lol: A ver si la sacas, si me entero de algo le pasare el enlace.
Ahi tienes razon :lol: A ver si la sacas, si me entero de algo le pasare el enlace.
muchas gracias strangesilver un saludooooo:thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.